Máxima protección y Alta respirabilidad

Mascarilla higiénica lavable y reutilizable.

Las mascarillas higiénicas están destinadas a personas que no presentan síntomas clínicos de infección viral o bacteriana y que no se encuentran en contacto con personas que presentan estos síntomas. Las mascarillas higiénicas sirven para minimizar la proyección de gotitas respiratorias (saliva, esputo o secreciones) al hablar, toser o estornudar.
Esta cobertura higiénica facial permite a su vez, limitar la penetración a través de la boca y nariz de las gotitas respiratorias externas.
Las mascarillas higiénicas permiten crear una barrera de distanciamiento social en espacios públicos. Son en la actualidad, las mascarillas más recomendadas para su uso social, dejando las Mascarillas EPIS (FFP1-FPP2 y FPP3 para el personal sanitario o similar que pueda estar expuesto con un alto riesgo al virus. Y las sanitarias (quirúrgicas) para personas sintomáticas y/o asintomáticas positivas.

mascarillas_tetex.jpg

Fuente de la imagen: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social – Gobierno de España.

NUESTRAS MASCARILLAS ELABORADAS EN NUESTRO CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO GUAYARMINA TEXTIL S.L. UBICADO EN EL POL. IND. VALLE DE GÜÍMAR MANZANA 5 PARCELA 6 CON NIF B-38321238

Han sido fabricadas con Neopreno, hidrófugo y antibacteriano su composición es 92% pes 8% ea, mono capa, certificada oficialmente por Informe de Ensayo de un Laboratorio debidamente certificado para ello AITEX con 5 lavados cumpliendo con la norma EN14683:2019+AC:2019 UNE0065. Informe de Ensayo 2020TM1352 obteniendo una eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ 93,97% y una respirabilidad de 31 < 40 Pa/cm².

Y certificado por Normativa Europea CWA 17553:2020 con 35 lavados por AMSLAB Informe 20-005095 obteniendo una eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ 87,5% y una respirabilidad de 33 < 40 Pa/cm².
Nuestro diseño de mascarilla cual cuenta con una costura central, logra facilitar una mayor cámara de aire, obteniendo con ello mayor confort y sellado en el rostro, respaldada por Informe de Ensayo de AMSLAB con 5 lavados, Informe 20-005094 17/06/2020, obteniendo una eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ 90,23% y una respirabilidad de 28 < 40 Pa/cm².

Está mascarilla no es un producto sanitario (EPI) (2016/425) ni tampoco un equipo de protección individual (PS) (2017/745). Eso no significa que el producto no supere ningún control de calidad ni ensayo: una mascarilla higiénica deberá someterse a ensayos para evidenciar que cumple con los criterios de filtrado y respirabilidad mínimos que debe cumplir a las mascarillas higiénicas que se dispone en esta normativa, siendo este el mayor soporte de protección de las mismas.

Recomendaciones de Lavado: Está mascarilla conserva sus propiedades durante 25 ciclos de lavado (humedecer, lavar y enjuagar) con el detergente habitual a una temperatura de 60ª y dejando secar al aire.

Colocación y ajuste de la mascarilla: Se recomienda colocar la mascarilla sobre la piel desnuda sin presencia de cabello en contacto con la piel y respetar los siguientes pasos:

colocacion_mascarilla.jpg

*IMPORTANTE* Lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento