Sublimación Full Print

Sublimación Full Print

En Guayarmina Textil S.L. con su marca TETEX, te da la posibilidad de diseñar, crear y personalizar tus modelos a través de la sublimación Full Print, también llamada sublimación textil. Todo lo que esté en tu imaginación podrá ser puesto en marcha gracias a esta técnica novedosa que tenemos en Guayarmina Textil.


La impresión Full Print es la más adecuada para la impresión de camisetas, especialmente para aquellas técnicas personalizadas en las que su acabado debe ser totalmente permeable y suave al tacto.

Una de las características principales de esta técnica es que la tinta que se emplea en el proceso se fija permanentemente al tejido de la prenda logrando una impresión altamente resistente.

La técnica Full Print es muy empleada en la industria de la moda y con ella se crean constantemente prendas con diseños e impresiones realmente impactantes.


La impresión Full Print, es una técnica de estampado en la que puedes crear tus diseños usando la prenda en su totalidad, sin tener que ajustarte exclusivamente a la parte delantera o trasera.

La principal ventaja de este tipo de estampado es que cubre la prenda totalmente con diseños coloridos que pueden tener colores brillantes y un acabado fotográfico.

Las principales ventajas de la estampación full print o sublimación textil son:


  • Impresión sobre toda la superficie
  • Sin límite de color
  • Reproducción de cualquier tipo de diseño
  • Estampación suave sin tacto en la prenda
  • Resiste los lavados
  • El tejido se mantiene transpirableAdemás la técnica de estampación full print de Guayarmina Textil no sólo es para camisetas, también podemos imprimir infinidad de productos.¿Cuáles son los pasos para iniciar un proyecto de estampación FullPrint o sublimación textil ?

  1. Necesitaremos saber en qué tipo de prenda estás interesado y la cantidad que vamos a confeccionar.
  2. Necesitaremos los logos, colores y diseños que queréis plasmar. Para poder garantizar la máxima calidad es preciso que tus logos estén en vector.
  3. Diseño de las prendas. Este paso será realizado por el taller en la fabrica de Guayarmina Textil de Tenerife. Una vez realizado el diseño, Tetex te lo enviará para que lo veas y si es necesario realizar las modificaciones.
  4. Inicio de fabricación. Podrás solicitar una muestra inicial que tardará en torno a 10 días laborales. Una vez confirmado todo empezará el proceso de confección.
  5. Finalización y entrega. Con todas las prendas terminadas, Tetex se encargará de enviarlas.

Cualquier duda puedes contactarnos a hola@tetex.es y se pondrá en contacto un comercial de Guayarmina Textil a la brevedad.

Mascarillas Noticias Personalización Ropa Interior sin Costura Sublimación Full Print Telas impresas Uniformes

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply