Envíos

Entrega en 2-3 días laborables desde la recogida del transportista, a través de GLS para la península y por CORREOS para las islas Canarias.

Recogida en Fabrica

Si has elegido recogida en fabrica, estamos preparando su pedido, cuando esté preparado recibirá un Mail de para ir a recoger en fabrica, no venir sin la confirmación por mail.

Polígono Industrial Valle de Güímar manzana, 5 parcela, 6 .
38509 ARAFO, (Tenerife)
Horario: de 7h a 16h de lunes a viernes.

Telf. 922 50 20 90

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!
El stock es aproximado. Si no está disponible puedes hacer tu pedido y en la mayor brevedad posible te avisaremos cuando salga de nuestras instalaciones. (El tiempo de espera será de 15/20 días aprox.)

 

Los gastos de envío a toda España son 4,20€ IVA incluido, incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los gastos de envío a Canarias son 4,20€ IGIC incluido, incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los envios son gratuitos en compras superiores a 50€ + IVA o IGIC

Política devoluciones

Por normativa sanitaria e higienica no se aceptan devoluciones en mascarillas y ropa interior.

– Los pedidos que haga en la tienda online se pueden cambiar en cualquier momento dentro de los días estipulados. Sólo deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a hola@tetex.es o a través de nuestra web entrando en su PEDIDO o CONTACTO.
 
¿Cuál es el plazo de cambio y devolución?

-Dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto.

Para proceder a un cambio o devolución deberá cumplir los siguientes requisitos:

-Se aceptarán devoluciones o cambios sin cargos si recibe la prenda incorrecta, defectuosa, de diferente color o talla por error de Tetex, dentro de los 15 días después de la fecha de entrega.


-Todos los productos deben ser devueltos en su estado original, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, con etiquetas y embolsado. No se aceptarán devoluciones si la mercancía está sucia o manipulada.


Nos reservamos la aprobación final en todas las vueltas e intercambios.


¿Dónde y cómo enviar mi devolución o cambio?

*Por normativa sanitaria e higiénica, no se aceptan devoluciones en mascarillas y ropa interior.

*Las devoluciones y cambios de artículos escolares, harán personalmente en nuestra tienda física dentro de los 15 días naturales, después de la recepción de su pedido.
Pero previamente, deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a hola@tetex.es o a través de nuestra web entrando en su PEDIDO CONTACTO.

               Polígono Industrial Valle de Güímar manzana, 5 parcela, 6 .
               38509 ARAFO, (Tenerife)

               Horario: de 9h a 13h de lunes a viernes en nuestra Tienda.

               Telf. 922 50 20 90

 
-Si el importe final del cambio no varía, se le hará el cambio al momento, siempre y cuando haya stock y se le entregará documento del cambio
-Si el importe final del cambio es superior al que pagó en su pedido, en la tienda física le facturarán la diferencia que tendrá que abonar y se le hará el cambio al momento, siempre y cuando haya stock en esos momentos.
-Si el importe final del cambio es inferior al que pagó en su pedido, se le hará el cambio al momento, siempre y cuando haya stock en esos momentos. Le darán un comprobante del cambio y se le ara el abono de la diferencia desde la web dentro de los 7-15 días hábiles. 


*
Las devoluciones y cambios del resto de productos, se enviarán por correo o transporte que usted prefiera a la dirección indicada en el formulario de devoluciones para su correcta devolución o cambio. 

Deberá incluir en el interior de su envío, el formulario de envío y devoluciones debidamente cumplimentado. Solo tendrá que rellenar el formulario que encontrará accediendo a envío y devoluciones  y adjuntarlo con el paquete que vaya a devolver.

Fijar y sellar con seguridad su prenda, en el paquete original si es posible. En caso de enviar su devolución o cambio, asegurarse de que el transportista le dé un número de seguimiento para que su paquete no se pierda. 

Cuando se abonará su cambio o devolución?

-Si su compra se ha pagado a través de una transferencia, en la hoja de devoluciones hay un apartado donde tendrá que anotar su número de cuenta para que le hagamos el abono.

-Si ha pagado a través de tarjeta, se le abonará directamente en la misma.


   Una vez que se haya recibido su paquete, su reembolso o cambio serán procesadas dentro de los 7-15 días hábiles. El crédito puede no aparecerle hasta el próximo ciclo de su facturación mensual de su tarjeta por eso se le notificará por correo electrónico en cuando ésta operación se haya realizado. Tenga en cuenta que su banco puede requerir días adicionales para procesar y publicar ésta transacción a su cuenta una vez que han recibido la información de nosotros.