Personalización

Impresión de alta calidad para crear ropa deportiva 

para surf, windsurf, runing, escalada, maratón y muchos más.

Full print 95%
DTF 70%
Serigrafía textil 84%
Bordado 64%

Serigrafía textil

Nuestra técnica más utilizada tanto para pequeñas tiradas como para grandes tiradas de ropa. La serigrafía es un proceso de impresión artesanal que consiste en hacer pasar la tinta a través de una malla tensada en una pantalla. Cada color del diseño requiere un fotolito, una pantalla y una pasada de tinta. Ventajas: Precio muy económico, sobre todo para grandes tiradas. Alta resistencia a los lavados. Inconvenientes: No permite estampar más de 6 colores ni degradados.

Full Print

Técnica de estampación sin límites de color que se imprime sobre la totalidad de la prenda. Es sin duda nuestra técnica más original. ¡Os permitirá dar rienda suelta a vuestra creatividad! Ventajas: Acabado perfecto a todo color, indeleble y con impresión imperceptible al tacto. Inconvenientes: Solo es apta sobre tejido blanco de poliéster 100%. No hay continuidad entre cuerpo y mangas de las camisetas.

DTF

La impresión DTF es una técnica nueva para personalizar prendas de todo tipo de tejidos sin límite de color. Es un sistema similar al vinilo o al transfer pero de mayor calidad y con un tacto mucho más ligero. ¡Los resultados son increíbles! Ventajas: Nos permite personalizar prendas difíciles como softshells, gorras o mochilas a todo color. Con otras técnicas es prácticamente imposible. Inconvenientes: El acabado es mucho mejor, pero similar al vinilo. No es transpirable.

Bordado

Un método tradicional que consiste en bordar directamente sobre la prenda con hilos de colores. Es elegante, clásico y de alta calidad. Ventajas: Mucha resistencia a los lavados y resultados de alta calidad. Inconvenientes: No se aconseja sobre tejidos finos ni para presupuestos ajustados. Parches bordados: Los parches bordados se pueden planchar o coser sobre las prendas. Ventajas: Duradero, de calidad y con un toque moderno. Inconvenientes: No aconsejado para presupuestos ajustados ni para tejidos muy finos.

Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos en todo el proceso.